COTIZADOR DE MATERIALES
simple, fácil y práctico
  


Cantidad de m²
Tipo de estructura   
Cantidad de        

Precios y promociones

¿Los precios son los mismos que en los otros locales o franquicias?
No, en el sitio de Puntoseco.com tenemos precios especiales para la venta online y promociones que no encontrarás en nuestros locales.

¿Que diferencia hay entre comprar online y en un local?
La principal diferencia es que en cualquier local de Puntoseco vas a obtener asesoramiento técnico especializado para tu proyecto, en cambio en nuestro sitio web sólo nos enfocamos en la venta de materiales, por lo que debes tener muy definido qué es lo que necesitas comprar.


Pagos con tarjeta de crédito

Puedes pagar con tarjetas de crédito a través de MercadoPago.

MIRÁ AQUÍ LAS PROMOCIONES ACTUALES PARA COMPRAR EN CUOTAS SIN INTERES.


Créditos Puntoseco (P$)

En Puntoseco.com te acompañamos en tus proyectos. Además de ofrecerte los materiales que necesitas y enviártelos a tu obra desde hace 10 años, pensamos siempre en darte más, por eso lanzamos esta promoción para agradecer tu confianza en nosotros.

¿En qué consiste?
Todos nuestros clientes que compren online en nuestro sitio web tendrán un 3% extra de mercadería en sus compras cuando la mismas sean superiores a $1000. Y si recomiendas a colegas o amigos también obtendrás P$100 luego de su primer compra en nuestro sitio web.

¿Cómo funciona?
Es muy fácil. Lo único que debes hacer es comprar online como lo haces habitualmente. Por cada $100 que compres, acumularás P$3 créditos que podrás usar en tu próxima compra dentro de puntoseco.com. Debes tener siempre un mínimo de $1000 de compra para poder usar tus Créditos P$. Sólo suman créditos las compras realizadas de materiales (no aplica sobre costos de envío) que sean pagadas con depósito o transferencia bancaria y que no hayan obtenido algún otro tipo de beneficio.

Veamos unos ejemplos:

- Si le recomiendas desde tu cuenta a colegas o amigos que se hagan clientes de Puntoseco.com obtienes P$100 de crédito por cada nuevo cliente que recomiendes y que compre en nuestro sitio web. Y tus amigos al ser nuevos, tambien obtienen P$100 créditos al registrarse!

- Si tienes acumulados P$320 créditos, puedes descontar hasta $320 de la próxima compra que hagas siempre que ésta sea mayor a $1000. Por ejemplo, si tu próxima compra es de $1000, pagas solamente $680. También acumulas P$20 créditos para tu próxima compra.

-  Si tienes acumulados P$1000 créditos y hacés una compra de $1000, no pagas nada. Tampoco acumulas nuevos créditos P$ porque solamente acumulan créditos los pagos por depósitos o transferencias bancarias.

- Si tienes acumulados P$2000 créditos y haces una compra de $1000, no pagas nada. Los créditos no se pueden cambiar por dinero en efectivo, pero mantienes P$1000 créditos en tu cuenta.

- Si no tienes créditos y haces una compra de $2000, obtienes P$60 créditos pero no puedes descontar los créditos de tu compra. Los créditos sólo sirven para futuras compras. 

Si tienes alguna duda, puedes revisar nuestros términos y condiciones o comunicarte con nosotros.

Back to top